(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Conos de tránsito, no solo en la carretera.

Conos de transito

 

En las carreteras podemos ver como los automóviles pueden causar daños al pavimento, en función de cómo se utilicen. La gente transita por las calles peatonales, mientras que los vehículos transitan a altas velocidades en las autopistas, sin ser conscientes de que el pavimento puede estar en pésimas condiciones, o hay una trampilla abierta en las aceras, o simplemente se ha producido un socabon por culpa de unas obras en la carretera. Todo esto puede causar un accidente si no se encuentran bien señalizados y advertidos de alguna forma llamativa.

Aquí es donde intervienen los conos de tránsito, tanto para vías de circulación de vehículos como obras y calles peatonales, en estas situaciones es cuando los conos de tráfico van a ser de gran ayuda para evitar los accidentes. Estos tipos de conos funcionarán como una aleta de peligro para cada conductor o peatón, avisándonos de que una parte de la carretera está bloqueada.

En general, los conos de tráfico son empleados cerca de lugares de construcción o empresas, además de su uso habitual en las carreteras. Estos tipos de conos son normalmente de color naranja fluorescente con franjas de color blanco. Esos colores se utilizan simplemente porque ofrecen una mayor visibilidad. El naranja es un color llamativo por el día mientras que el blanco es visible por la noche, algunos conos pueden tener tiras con superficies reflectantes para mejorar la visibilidad durante la noche.

Hay varios tipos de conos de tránsito algunos de los tipos más extendidos son los fabricados en PVC. Este tipo de cono es más ligero y un poco más pequeño que otros. Por otro lado disponemos de una variedad de mayor tamaño que puede estar fabricada en PVC con una base de hule o bien pueden estar fabricados totalmente de hule, esto le da un mayor peso y mejor resistencia a ser tirados por el viento, además los que están fabricados en hule ofrecen una mayor resistencia a los golpes.

Leer más

Césped artificial.

Por qué el césped artificial es superior al césped natural.

Una hermosa casa con un hermoso jardín es algo que la mayoría de personas desean. El hecho de que el crecimiento de hierba natural en un jardín es una tarea constante y que requiere tiempo, además de las condiciones climáticas y otros factores naturales similares que pueden exigir una mayor dedicación en el cuidado de los céspedes naturales. Sin embargo, debido a la llegada de la tecnología, tenemos una opción alternativa, el césped sintético.

Vamos a comparar los dos céspedes y averiguar cuál de ellos es la mejor opción.

En primer lugar, la razón por la que quieren tener un césped verde y exuberante que rodea nuestro hogar, se debe a que elevan el nivel del espacio al aire libre con su belleza natural. En este caso dependiendo de la calidad del pasto sintético, podríamos decir que son casi idénticos en apariencia al natural.

Una vez que la apariencia y la belleza se lleva a cabo, a continuación, viene la prueba real. La durabilidad y la funcionalidad de larga duración. Este es el punto donde un pasto artificial es superior que el natural. La razón detrás de esto es la calidad de las fibras sintéticas utilizadas en el proceso de fabricación. Son suaves, duraderas y resistente al desgaste. Algunas de las hierbas artificiales que podemos encontrar en el mercado vienen con la impresionante cifra de 10 años de garantía. Esto significa que, una vez que ha instalado estas hierbas, ya no tendrá que preocuparse de ellas durante un mínimo de 10 años. Este césped sintético pueden soportar las más duras condiciones climáticas y seguir en perfectas condiciones.

Más info en http://livingreen.com.mx/

Leer más

Bolardos México

La sociedad en general ya es consciente de que hay mucha contaminación en el ambiente, y que esto tiene un impacto directo en la salud y también en el bienestar de todos diariamente, reciclar se ha convertido en una herramienta con la cual se busca poner freno a todo tipo de conductas que no son responsables con el medio ambiente, esto ya se considera un principio básico.

Bolardos con material reciclado para la ciudad

Hacer uso de caucho en forma de materia prima para crear bolardos es una excelente idea, y estos se pueden aplicar para hacer mejoras a la seguridad vial en carreteras, y esto ofrece un papel de mejora muy grande.

Esto también se puede tomar como una base para poder desarrollar otro tipo de usos con respecto al caucho, todo buscando que haya una mejora en los sistemas de seguridad y también en el control de la velocidad en la carretera.

Los bolardos, deben de tener una excelente calidad con la cual se pueda reducir los daños a los vehículos, y esto se obtiene precisamente con estos que son fabricados de material de primera calidad. Puedes adquirirlos en donde sea tu preferencia y sacarles provecho.

Bolardos de Hule

Bolardos disponibles en 2 colores

Bolardos flexibles disponibles en rojo y negro.

Bolardos Reflactantes

Bolardos Reflactantes

Cintas reflactantes para máxima visibilidad.

Bolardos preperforados

Bolardos preperforados

Orificios preperforados en la base para facilitar la instalación.

Bolardos de poliuretano

Bolardos de poliuretano

Fabricados en poliuretano de gran resistencia.

Bolardos para intemperie

Bolardos para intemperie

Nuestros bolardos resisten la luz directa del sol y la humedad.

Bolardos flexibles

Bolardos flexibles

Son flexibles y resistentes al impacto de vehículos.

Cabezas para Reductores

Bolardos de fácil mantenimiento

Fáciles de lavar y almacenar en caso de instalación temporal.

Bolardos México

Bolardos fabricados en México

Bolardos distribuidos a todo México a precios directos de fábrica.

Leer más

Tapetes para yoga

 

El yoga es un tipo de deporte relajante y estimulante que ha venido a cambiar muchos conceptos. El yoga es practicado alrededor del mundo por muchísimas personas quienes se sienten bien y ven una superación física a través del yoga. Uno de los elementos indispensable para practicarlo es el tapete para yoga.

Que es un tapete para yoga

Tapetes para Yoga

Un tapete de yoga puede verse simple y sin mucha relevancia, sin embargo, un tapete es el accesorio que sirve para amortiguar la espina dorsal evitando que te dañes en alguno de los movimientos. Este elemento puede estar elaborado por diferentes materiales, como: pvc, fibras naturales y plásticas biodegradables, de los cuales te aconsejamos que elijas aquellos tapetes para yoga más ecológicos. Los tapetes también pueden venir en diferentes tamaños, trata de elegir aquellos adecuados para ti, que puedan amortiguar todo tu cuerpo.

Función de los tapetes de yoga

La función de los tapetes de yoga es muy esencial, a pesar de que se vea sencilla o sin importancia. Algunas de las funciones más importantes son:

  • Evita el daño en la espina dorsal
  • Evita el contacto directo con el polvo y suciedades del suelo
  • Provee higiene al ser de uso personal
  • Ofrece una superficie estable y antideslizante
  • Marca los espacios para trabajar
  • Evita el pie de atleta u otras infecciones

El tapete para yoga es un elemento muy útil y versátil, que da más comodidad y seguridad al momento de realizar yoga, además es un elemento que puede lavarse y secarse fácilmente esto ayuda a sentirte más seguro de hacer un ejercicio de piso.

Algo muy importante que debes de tener presente es que los tapetes de yoga deben de lavarse si es posible después de cada uso, esto te brindara más higiene y más seguridad para seguir practicando yoga.

Leer más