55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pisosdehule.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes para yoga

 

El yoga es un tipo de deporte relajante y estimulante que ha venido a cambiar muchos conceptos. El yoga es practicado alrededor del mundo por muchísimas personas quienes se sienten bien y ven una superación física a través del yoga. Uno de los elementos indispensable para practicarlo es el tapete para yoga.

Que es un tapete para yoga

Tapetes para Yoga

Un tapete de yoga puede verse simple y sin mucha relevancia, sin embargo, un tapete es el accesorio que sirve para amortiguar la espina dorsal evitando que te dañes en alguno de los movimientos. Este elemento puede estar elaborado por diferentes materiales, como: pvc, fibras naturales y plásticas biodegradables, de los cuales te aconsejamos que elijas aquellos tapetes para yoga más ecológicos. Los tapetes también pueden venir en diferentes tamaños, trata de elegir aquellos adecuados para ti, que puedan amortiguar todo tu cuerpo.

Función de los tapetes de yoga

La función de los tapetes de yoga es muy esencial, a pesar de que se vea sencilla o sin importancia. Algunas de las funciones más importantes son:

  • Evita el daño en la espina dorsal
  • Evita el contacto directo con el polvo y suciedades del suelo
  • Provee higiene al ser de uso personal
  • Ofrece una superficie estable y antideslizante
  • Marca los espacios para trabajar
  • Evita el pie de atleta u otras infecciones

El tapete para yoga es un elemento muy útil y versátil, que da más comodidad y seguridad al momento de realizar yoga, además es un elemento que puede lavarse y secarse fácilmente esto ayuda a sentirte más seguro de hacer un ejercicio de piso.

Algo muy importante que debes de tener presente es que los tapetes de yoga deben de lavarse si es posible después de cada uso, esto te brindara más higiene y más seguridad para seguir practicando yoga.

Leer más

Pisos de caucho

Cuando hablamos de un piso de hule y un piso de caucho pensamos que estamos hablando de lo mismo, pero eso no es del todo correcto. Aunque es cierto que el hule tiene al caucho como uno de sus componentes más importantes, al primero se le añaden otro tipo de productos, como el azufre, y se le somete a determinados procesos que le confieren una resistencia y una dureza que el caucho no tiene de manera natural.

El caucho es un polímero que surge del fluido lechoso de la savia de algunas plantas, comúnmente llamado látex, pero también puede producirse sintéticamente.

Por ser una materia prima renovable el caucho se ha convertido en el tema de investigación de muchas empresas industriales que se dedican a la fabricación de productos derivados de éste.

El caucho por ser natural ofrece grandes posibilidades de producir a gran escala objetos que no dañen el medio ambiente.

La característica principal de este material es que un 80% es vulcanizado y el resto es puro.

Este material puede utilizarse para la fabricación de neumáticos, tubos de caucho, correas, hojas inglesas de caucho, esponjas, aislantes acústicos, sondas, tejidos impermeables, etc.

Para la fabricación de neumáticos se utiliza caucho bruto, el cual se ablanda en máquinas especiales y luego se mezcla con otros químicos para obtener el producto terminado.

Los tubos de caucho son útiles para transportar gas, agua o aire comprimido, están diseñados para resistir grandes presiones.

Las esponjas de caucho tienen la propiedad de ser resistentes a productos químicos, son flexibles y elásticos, ayudan a aislar el calor, sonido y electricidad.

El piso de caucho es utilizado para proteger el suelo de rayones de maquinaria pesada entre otras finalidades.

Untitled-13

Los suelos de caucho se suelen utilizar como superficies antideslizantes en algunos talleres donde pueden caer grasas u otro tipo de líquidos, mientras que el piso de hule se utiliza sobre todo en viviendas o en zonas de mucho paso para evitar que haya un desgaste excesivo. El caucho es más blando y por lo tanto tiende a desgastarse con mayor rapidez, lo que obligaría a cambiarlo mucho más a menudo que el hule.

Leer más

Ventajas de los pisos de goma

La principal ventaja de los pisos de goma es que se trata de un producto que previene la suciedad dentro de un recinto sin necesidad de andar pasando cada dos por tres la escoba o la fregona sino que simplemente colocando el tapete en la entrada uno consigue que las personas sacudan sus zapatos antes de entrar, eliminando así toda la suciedad que pudieran tener en las suelas después de caminar por la calle.

No es hasta los días de lluvia o nieve cuando los dueños de un negocio a pie de calle se dan cuenta de la importancia de tener un piso de goma colocado en la entrada de su negocio. El barro que se acumula a lo largo y ancho de todo el suelo consigue desquiciar a la persona que tiene que limpiarlo, ya que por si fuera poco al barrerlo uno puede dañar el suelo del recinto consiguiendo así un efecto todavía peor del que ya estaba antes. Con un simple piso de goma se consigue que los visitantes se sacudan las zapatillas eliminando así todo el barro que tuvieran, de manera que el interior del negocio se mantiene limpio y ordenado simplemente con un tapete colocado en la puerta.

Quién diría que algo tan simple consigue evitar tantos problemas. Lo mejor de todo es que un piso de goma es algo que puede comprarse por muy poco dinero, de modo que uno incluso puede comprar cuatro o cinco pisos de este tipo para guardarlos por si algún día necesita colocarlos en los accesos a alguna habitación en concreto.

Leer más

Pisos de plástico para la entrada

Pisos de Plástico

Elegir pisos de plástico para entrada para un comercio no es nada fácil, ya que las cosas en el mundo de la decoración han cambiado muchísimo en muy pocos años de manera que la elección de un simple tapete ya no se resume en seleccionar el color del mismo; ahora hay que elegir desde el material con el que está fabricado el tapete hasta el logotipo impreso que aparece en su superficie, por lo que el abanico de posibilidades a la hora de personalizar un felpudo es tan grande que las tiendas físicas dedicadas a los objetos decorativos no son capaces de ofrecer este servicio de personalización y por lo tanto no queda otra que recurrir –como suele ser habitual- a Internet para comprar los tapetes exactamente tal y como se desea.

La parte positiva de comprar tapetes online y pisos de plástico es que uno puede consultar en cualquier momento a través de la red información relativa a la decoración de los comercios, pudiendo así personalizar el tapete siguiendo los consejos que puedan dar los expertos en diferentes blogs. La parte negativa es que no existe esta atención que suelen dar los dependientes en este tipo de compras, pero teniendo Internet y disponiendo de la asistencia técnica de estas tiendas online lo cierto es que no se echa de menos la parte “humana” durante la compra. Además, el pedido se recibe en la puerta de casa de manera que la comodidad también compensa esa pérdida.

Leer más