(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes con logotipo

A la hora de conseguir diferenciarse del resto de los fabricantes de productos que hacen lo mismo que uno, es muy importante disponer de una marca que sea fácil de identificar por los usuarios, algo con lo que el cliente objetivo se identifique y facilite la búsqueda en los lineales de las tiendas.

Existen marcas que llevan décadas siendo referencia en el apartado de productos que fabrican, no hace falta que digamos cuáles porque solamente con oír determinados productos como refrescos de cola, caramelos con palo o pañuelos desechables nos vienen a la mente las marcas a las que nos referimos.

Todo fabricante aspira a lograr este hito, y para ello utiliza una buena cantidad de sus recursos económicos a diseñar productos con su marca para que los cliente tengan siempre presente la marca en su vida cotidiana, como los posavasos, las alfombrillas para el ratón o los tapetes con logotipo, objetos que no tienen porque estar relacionados con el producto que anuncian pero que ayudan a  quien los tiene recordar en todo momento el producto en concreto para que cuando vayan a comprar tengan presente la marca del artículo en cuestión. Todo es cuestión de marca.

Leer más

Para que sirven los pisos conductivos

Los pisos conductivos en su mayoría son pisos conformados por una serie de sesiones mas pequeñas o tapetes que unidos todos entre sí forman caminos conductores que dan acceso a donde se quiere guiar a los peatones, pero ¿Donde colocamos estos guiadores? Es por esta pregunta y para dar respuesta a ella que veremos a continuación una lista de los lugares y áreas en las que se acostumbra a colocar los pisos conductivos, de este modo hallaremos que quizá ya tenemos y estamos utilizado algunos de estos pisos en nuestros diferentes espacios.

Entre las áreas en donde los pisos conductivos ejercen mayor función encontramos:

  • Las áreas de recreación infantil para indicar los lugares más seguros para que los menores anden.
  • Aéreas laborales en las que existen maquinarias sensibles a la estática
  • Alrededor de las albercas.
  • En espacios en donde existen continuos derramamientos  de líquidos tales como en cocinas y baños.
  • Áreas laborales en las que se tiene contacto con fuertes cantidades de voltajes eléctricos.
  • En las entradas de las casas y negocios en los que se quiera mostrar mediante estos algún tipo de publicidad o imagen personalizada.
Leer más

Pisos de hule para gimnasio

 

Los pisos especiales para gimnasio de hule se han convertido en una necesidad en todos y cada uno de los gimnasios que habrá visitado, ¿cierto? Como puede ver, siempre en las zonas delicadas estamos viendo ese material que, muy curiosamente, nos sirve y nos da ciertas ventajas, como ejemplo, nos protege de no resbalarnos, algo muy importante teniendo en cuenta lo peligroso que puede ser todo eso.

También nos da cierta estabilidad, además de que es muy fácil limpiar porque es un material que es bastante limpio, y da bastante tranquilidad tener esto en cuenta, porque siempre que tiene uno un negocio o da un servicio lo mejor es tenerlo lo más aseado posible.

Estos pisos son muy útiles ya que ayudan a las personas que se encargan de levantar peso y a las que les gusta trabajar su cuerpo, evitando que el peso se cargue sobre sus piernas y se cansen. Las ventajas son pocas y simples pero son las que hacen de estos pisos algo que sea necesario a la hora de trabajar la parte superior de nuestro cuerpo. Los pisos para gimnasio se encargan de repartir el peso que tienen encima por toda su superficie, haciendo que las personas no se cansen. Otra ventaja de estos pisos para gimnasio es que absorben todo el peso y lo esparcen por su extensión, protegiendo toda superficie que se encuentre bajo ellos, de esta forma protegeremos el suelo de nuestro hogar o establecimiento si este es muy susceptible a romperse.

Y así con todo, porque si por una parte decimos que es lo mejor, por otra parte decimos que es verdaderamente económico, y que afortunadamente las ventajas e invertir en esto nos dan continuas alegrías que jamás podremos olvidar.

Leer más

Tapetes dieléctricos

Los tapetes dieléctricos son unos materiales que ayudan a repeler la electricidad, gracias a su compuesto de goma de caucho que es uno de los mejores aislantes que hay en el mundo. Este tipo de objeto se suele usar como protección para que ninguna persona se vea afectada por la electricidad.

 

Las empresas encargadas de crear y modificar los tapetes dieléctricos suelen tener una gran venta de estos a grandes empresas y multinacionales, ya que deben de cubrir las necesidades de seguridad de sus empleados, y en este caso, si deben de tratar con la electricidad, lo mejor es estar protegido por un tapete dieléctrico.

 

Este material puede prevenir un posible shock violento que puede sufrir una persona si recibe una buena descarga eléctrica de un alto voltaje, por lo que si se ve en la necesidad de vérselas con la electricidad, lo mejor es comprar un tapete dieléctrico, así las empresas fabricantes seguirán dando salida a este producto de protección.

Leer más