(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos de hule para gimnasio

 

Los pisos especiales para gimnasio de hule se han convertido en una necesidad en todos y cada uno de los gimnasios que habrá visitado, ¿cierto? Como puede ver, siempre en las zonas delicadas estamos viendo ese material que, muy curiosamente, nos sirve y nos da ciertas ventajas, como ejemplo, nos protege de no resbalarnos, algo muy importante teniendo en cuenta lo peligroso que puede ser todo eso.

También nos da cierta estabilidad, además de que es muy fácil limpiar porque es un material que es bastante limpio, y da bastante tranquilidad tener esto en cuenta, porque siempre que tiene uno un negocio o da un servicio lo mejor es tenerlo lo más aseado posible.

Estos pisos son muy útiles ya que ayudan a las personas que se encargan de levantar peso y a las que les gusta trabajar su cuerpo, evitando que el peso se cargue sobre sus piernas y se cansen. Las ventajas son pocas y simples pero son las que hacen de estos pisos algo que sea necesario a la hora de trabajar la parte superior de nuestro cuerpo. Los pisos para gimnasio se encargan de repartir el peso que tienen encima por toda su superficie, haciendo que las personas no se cansen. Otra ventaja de estos pisos para gimnasio es que absorben todo el peso y lo esparcen por su extensión, protegiendo toda superficie que se encuentre bajo ellos, de esta forma protegeremos el suelo de nuestro hogar o establecimiento si este es muy susceptible a romperse.

Y así con todo, porque si por una parte decimos que es lo mejor, por otra parte decimos que es verdaderamente económico, y que afortunadamente las ventajas e invertir en esto nos dan continuas alegrías que jamás podremos olvidar.

octubre 15th