(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Ventajas de los pisos de goma

La principal ventaja de los pisos de goma es que se trata de un producto que previene la suciedad dentro de un recinto sin necesidad de andar pasando cada dos por tres la escoba o la fregona sino que simplemente colocando el tapete en la entrada uno consigue que las personas sacudan sus zapatos antes de entrar, eliminando así toda la suciedad que pudieran tener en las suelas después de caminar por la calle.

No es hasta los días de lluvia o nieve cuando los dueños de un negocio a pie de calle se dan cuenta de la importancia de tener un piso de goma colocado en la entrada de su negocio. El barro que se acumula a lo largo y ancho de todo el suelo consigue desquiciar a la persona que tiene que limpiarlo, ya que por si fuera poco al barrerlo uno puede dañar el suelo del recinto consiguiendo así un efecto todavía peor del que ya estaba antes. Con un simple piso de goma se consigue que los visitantes se sacudan las zapatillas eliminando así todo el barro que tuvieran, de manera que el interior del negocio se mantiene limpio y ordenado simplemente con un tapete colocado en la puerta.

Quién diría que algo tan simple consigue evitar tantos problemas. Lo mejor de todo es que un piso de goma es algo que puede comprarse por muy poco dinero, de modo que uno incluso puede comprar cuatro o cinco pisos de este tipo para guardarlos por si algún día necesita colocarlos en los accesos a alguna habitación en concreto.

noviembre 15th