(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Equipo para gimnasio

 

Tipos de tapetes para gimnasio que nos podemos encontrar.

 

Hay muchos tipos de tapetes para gimnasia que se pueden encontrar en la mayoría de los gimnasios y centros de fitness o formación. Un gimnasio es por lo general un lugar donde la gente va para el ejercicio y otros entrenamientos como fitness.

Todo entrenador o propietario de un gimnasio debe garantizar la seguridad de sus clientes. Asegúrese de que todos los equipos y materiales son lo suficientemente seguros. El tipo más básico de los equipos de gimnasio que debe tener es un tapete de gimnasio. Aprender los diferentes tipos de colchonetas de gimnasia le permitirá obtener las mejores alfombras de piso para su gimnasio.

 

Tapetes para gimnasia de goma

Los tapetes de gimnasia fabricados en goma ofrecen a las personas comodidad y la seguridad durante el ejercicio y las sesiones de entrenamiento. Este tipo de alfombra protege a las superficies, como la madera de que se rayen. También protege a las personas contra lesiones y accidentes. Agregando tapetes de caucho pueden acentuar su gimnasio con un gran estilo.

Equipo para gimnasio

Zonas de levantamiento de pesas.

En este lugar el tipo de estera de gimnasia tiene que ser indestructible ya que el material utilizado para el entrenamiento puede pesar mucho, incluso las maquinas que se utilizan pueden dañar o molestar a los usuarios con las vibraciones que emiten durante su utilización, sin olvidar que una pesa de 30 kilos puede deteriorar el suelo con mucha facilidad, por este motivo los tapetes para estas zonas tienen que ser de un grosor considerable, lo que garantiza que absorban bien los impactos y caída de material.

febrero 27th