(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Muros Verdes

 Decoración de interiores con Muros Verdes.

En los últimos años hemos visto un crecimiento del interés, en incorporar muros verdes en diferentes estilos decorativos, sobre todo en recintos públicos y centros comerciales, estos dan un toque más natural y calmante a todo tipo de espacios. También podemos ver este tipo de decoración en las recepciones de empresas, hoteles y centros de oficinas.

Pero porque son tan populares y se están poniendo de moda, pues la respuesta es muy fácil, se debe a la concienciación medioambiental y con la incorporación de estos muros verdes tanto para interiores como exteriores de edificios, viviendas y centros comerciales, no solo es una representación visual del compromiso ecológico. La realidad es que esta clase de superficies aportan una serie de beneficios y ahorros energéticos.

Vamos a analizar las principales ventajas de la incorporación de estos muros verdes.

Primero y más evidente, son los beneficios para las personas, ya que esta clase de superficies aportan un grado de calma y tranquilidad que solo se puede encontrar en plena naturaleza, esta clase de superficies son muy ventajosas para interiores, ya que si instalamos un muro verde natural, este depura y limpia el aire de los recintos y estancias, a diferencia de las sintéticas que solo aportan el estado visual, cabe destacar que los paredes verdes sintéticas son mucho más fáciles de instalar y mantener. Por lo que concluimos que ambas superficies tienen sus pro y contras.

En segundo lugar y menos conocido, es que esta clase de superficies aportan un aislamiento térmico y sonoro a las superficies donde son colocadas, por lo que el ahorro en climatización puede ser considerable, además de proporcionar una estancia mucho más aislada frente a los ruidos del exterior. Estas ventajas de aislamiento son aportadas por las dos clases de paredes verdes, ya sean sintéticas o naturales.

Mas info en http://paredesverdes.com.mx/home/muros-verdes/

marzo 29th