(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Césped artificial.

Por qué el césped artificial es superior al césped natural.

Una hermosa casa con un hermoso jardín es algo que la mayoría de personas desean. El hecho de que el crecimiento de hierba natural en un jardín es una tarea constante y que requiere tiempo, además de las condiciones climáticas y otros factores naturales similares que pueden exigir una mayor dedicación en el cuidado de los céspedes naturales. Sin embargo, debido a la llegada de la tecnología, tenemos una opción alternativa, el césped sintético.

Vamos a comparar los dos céspedes y averiguar cuál de ellos es la mejor opción.

En primer lugar, la razón por la que quieren tener un césped verde y exuberante que rodea nuestro hogar, se debe a que elevan el nivel del espacio al aire libre con su belleza natural. En este caso dependiendo de la calidad del pasto sintético, podríamos decir que son casi idénticos en apariencia al natural.

Una vez que la apariencia y la belleza se lleva a cabo, a continuación, viene la prueba real. La durabilidad y la funcionalidad de larga duración. Este es el punto donde un pasto artificial es superior que el natural. La razón detrás de esto es la calidad de las fibras sintéticas utilizadas en el proceso de fabricación. Son suaves, duraderas y resistente al desgaste. Algunas de las hierbas artificiales que podemos encontrar en el mercado vienen con la impresionante cifra de 10 años de garantía. Esto significa que, una vez que ha instalado estas hierbas, ya no tendrá que preocuparse de ellas durante un mínimo de 10 años. Este césped sintético pueden soportar las más duras condiciones climáticas y seguir en perfectas condiciones.

Más info en http://livingreen.com.mx/

febrero 27th