55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pisosdehule.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Pisos de Hule

Pisos de Hule

La fabricación de pisos de hule en México es de suma importancia gracias a que contamos, a nivel país, con materia prima basta como para la fabricación de esto y más, y no sólo eso sino que podemos llegar a tener mayor control del producto precio final gracias a nuestras negociaciones con proveedores y al alto número que manejamos. Los pisos de hule son usados en todas las industrias, y también en zonas comerciales, dependiendo de los requerimientos de cada negocio.

Con más de 30  años en el mercado hemos logrado posicionarnos como líderes fabricantes y para nosotros es un orgullo invitar a todos nuestros clientes o posibles clientes a que nos visiten para que puedan conocer estos y muchos otros productos.

Nº 8400 Piso de Hule Antiderrapante Mil Rayas y Tachón

Construcción Espesor Medidas Estándar Acabado
Hule 100% virgen 1/8″ (3mm) 1 m x 25 cm Estriado y Tachón
Hule 100% virgen 1/8″ (3mm) 60 cm x 10 m Estriado y Tachón

 

Nº 6500 Fitness Mat

Construcción Medida Peso Espesor
Hule 100% virgen 50 x 50 cm 9 kg 6 mm
Hule 100% virgen 50 x 50 cm 11.20 kg 8 mm

 

Nº 6500 Fitness Mat en Rollo

Construcción Medida Espesor Color
Hule 100% virgen 1.22 x 7.6 m 6 mm Negro con chispas beige
Hule 100% virgen 1.22 x 7.6 m 6 mm Negro con azul, verde y naranja
Hule 100% virgen 1.22 x 7.6 m 6 mm Negro con chispas grises
Hule 100% virgen 1.22 x 7.6 m 6 mm Negro con chispas moradas
Hule 100% virgen 1.22 x 7.6 m 6 mm Negro sólido

 

Nº 8700 Hule Piso Dieléctrico

Construcción Medida Acabado Espesor
Hule 100% virgen 1 m x 4.5 m Liso 1/8″ (3.2 mm)
Leer más

Pisos de goma para el hogar

piso de goma

El piso de goma es el futuro. El piso de hule nos permite tener una casa más limpia con menos esfuerzo. Nos permite tener algo diferente, algo que llame la atención, algo que verdaderamente nos funcione, algo que hará que nuestra casa sea mucho más moderna, mucho más llamativa, mucho más interesante de lo que creíamos que podía ser.

Y es que la monotonía aburre y no podemos estar encerrados en algo tan simple como la faceta y la fechoría de los pisos tradicionales, porque ahora que hemos descubierto algo más, ¿por qué íbamos a detenernos? ¿Por qué vamos a decir que no? ¡No! Lo que tenemos que hacer es buscar la mejor alternativa y tener toda la personalidad posible, y el piso de hule nos la da.

Además, podemos encontrar grandes alternativas al suelo tradicional a un precio mucho más económico de lo que muchos creen, para que así todos disfrutemos de la calidad.

Leer más

Paredes verdes

 

Principales diferencias entre paredes verdes naturales y sintéticas.

Cuando hablamos de paredes verdes podemos pensar que son un tipo de material que es respetuoso con el medio ambiente, pero la realidad es que nos referimos a un recubrimiento que puede ser exterior o interior, de uso particular en viviendas o edificios o bien para uso empresarial en oficinas, centros comerciales o hoteles, por poner algún ejemplo.

Ahora que ya sabemos que las paredes verdes son un recubrimiento para superficies, hay que mencionar que existen dos tipos, cada uno de ellos con una serie de ventajas y desventajas, estamos hablando de los sintéticos y los naturales.

La principal ventaja de las paredes verdes naturales es evidente, la producción de oxigeno mediante la fotosíntesis y la depuración del aire de una estancia, pero esta clase de superficies requieren de un mantenimiento periódico, agua, fertilizantes, nutrientes y luz solar, además su instalación es mucho más complicada, ya que necesitan una base con tierra y si se desea se puede colocar un sistema de riego y nutrición automático lo que dispara los costes de instalación.

La principal ventaja de las paredes verdes sintéticas es su bajo coste su facilidad para ser instalados, no requieren de ningún tipo de mantenimiento y resultan a simple vista, idénticos a uno natural, esta clase de superficies son muy cómodas y se obtienen el mismo resultado con un mínimo presupuesto.

Por ultimo tenemos que destacar un par de factores que aportan estas dos clases de superficies por igual. El aislamiento térmico que proporcionan nos ayudaran a ahorrar en la factura de climatización, por otro lado, proporcionan una bárrela contra los sonidos que provienen del exterior, mejorando la habitabilidad en zonas donde hay mucho tráfico, lo que las convierte en el aislamiento perfecto para entornos urbanos.

 

 

 

Leer más

Muros Verdes

 Decoración de interiores con Muros Verdes.

En los últimos años hemos visto un crecimiento del interés, en incorporar muros verdes en diferentes estilos decorativos, sobre todo en recintos públicos y centros comerciales, estos dan un toque más natural y calmante a todo tipo de espacios. También podemos ver este tipo de decoración en las recepciones de empresas, hoteles y centros de oficinas.

Pero porque son tan populares y se están poniendo de moda, pues la respuesta es muy fácil, se debe a la concienciación medioambiental y con la incorporación de estos muros verdes tanto para interiores como exteriores de edificios, viviendas y centros comerciales, no solo es una representación visual del compromiso ecológico. La realidad es que esta clase de superficies aportan una serie de beneficios y ahorros energéticos.

Vamos a analizar las principales ventajas de la incorporación de estos muros verdes.

Primero y más evidente, son los beneficios para las personas, ya que esta clase de superficies aportan un grado de calma y tranquilidad que solo se puede encontrar en plena naturaleza, esta clase de superficies son muy ventajosas para interiores, ya que si instalamos un muro verde natural, este depura y limpia el aire de los recintos y estancias, a diferencia de las sintéticas que solo aportan el estado visual, cabe destacar que los paredes verdes sintéticas son mucho más fáciles de instalar y mantener. Por lo que concluimos que ambas superficies tienen sus pro y contras.

En segundo lugar y menos conocido, es que esta clase de superficies aportan un aislamiento térmico y sonoro a las superficies donde son colocadas, por lo que el ahorro en climatización puede ser considerable, además de proporcionar una estancia mucho más aislada frente a los ruidos del exterior. Estas ventajas de aislamiento son aportadas por las dos clases de paredes verdes, ya sean sintéticas o naturales.

Mas info en http://paredesverdes.com.mx/home/muros-verdes/

Leer más