55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pisosdehule.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes con logo baratos México

Una buena forma de tener detalles con tus clientes al mismo tiempo que mantienes una campaña de publicidad económica y funcional es el uso de tu logo en superficies de detalles promocionales. Los tapetes con logo son uno de esos artículos que no dejará de sorprenderte por su gran funcionalidad y su alta calidad. Fabricados en materiales de primera y con el diseño que elijas en ellos, serán el escaparate de tu marca allá donde quieras entregarlos.

En materiales altamente resistentes, como el PCV, los tapetes con logo son ideales para la intemperie ya que resisten condiciones adversas, vienen con protección para rayos UV, con protección para evitar hongos y superficie anti resbalante. Mejorarás la imagen de tu empresa con estos regalos tan funcionales que no dejarán de usarlos, ya que retienen el polvo y ayudan al mantenimiento de la superficie donde queden colocados, por un precio mucho mas económico de lo que esperas.

Leer más

Recomendaciones de tapetes anti-derrapantes

Los tapetes anti derrapantes los solemos ver en la industria y en el comercio los mismos poseen propiedades importantes ya que su uso es muy rudo, este tipo de tapetes no solamente otorga un alto rendimiento sino que además debe cumplir con estrictas normas de seguridad, generalmente esta clase de tapetes antiderrapantes,  además poseen cintas fluorescentes las cuales o bordes amarillos lo cual permite una fácil instalación.

Algunas de las recomendaciones para estos tapetes antiderrapantes son la siguientes, los mismos deben ser limpiados con productos que no sean abrasivos, también es importante que no sean colocados sobre superficies que tengan mucha humedad o que estén creados a un fuente de energía, si bien la mayoría de estos tapetes son de hule o goma y son aislantes de la electricidad es importante que lo mismos estén ubicados en zonas seguras.

Otra de las recomendaciones  es que los tapetes que pertenecen a la línea Diamond Top sean utilizados para el confort y la industria.

Leer más

Propiedades de los tapetes impresos

Los tapetes impresos son uno de los elementos publicitarios más destacados que existen en el mundo del merchadising los mismos no solo son muy buenos para promocionar un producto sino que además son  muy utilizados en los centros comerciales y en otras áreas en donde hay un alto tránsito de público.

Los tapetes impresos consisten básicamente en un tipo de tapetes que está fabricado en vinil y que posee una base de goma o de hule el cual dicho material es reciclado, los mismos son los mejores medios de promoción y publicidad y pueden ser colocados en centros comerciales pasillos de comercios supermercados, y en diferentes sitios en donde haya gran afluencia de público ya que esto permite que se promocionen la marca del producto o de la empresa de forma masiva.

Otra de las recomendaciones para los tapetes impresos es que los mismos al ser construidos en vinil le asegura una facilidad de limpieza, pero también es importante que no sean lavados con productos abrasivos, sino que con detergentes y agua, es suficiente, además su calidad  de sus materiales ofrece una gran duración de estos tapetes.

Otra de las recomendaciones más importantes para los tapetes impresos es que los mismos deben ser protegidos de los factores externos, es importante que estén en lugares cubiertos para que sean más perdurables.

Las propiedades de los tapetes impresos son muchas, una de los más destacadas es su forma de impresión el cual debe llevar la marca de la empresa o del producto, también los mismos deben ser muy resistentes al desgaste y además deben ser antiderrapantes y tener una base de hule para que los mismos puedan sujetarse al suelo de mejor manera.

Estos tapetes impresos, también otorgan una forma de promoción muy eficiente y muy buena a bajo costo, la calidad de estos tapetes es excelente ya que los mismos no se pueden decolorar y tampoco pierden su calidad con el paso del tiempo, la marca de la empresa queda  en los tapetes.

 

Leer más

El uso de los tapetes en el área industrial

Los tapetes en su inicio se originan en Persia en donde son utilizados como elementos decorativos con el paso del tiempo y la expansión de este producto por todo el mundo el uso de los tapetes cambio mucho, ya que en la actualidad su utilización es básicamente para la industria y el comercio, como es el caso de los tapetes antiderrapantes los cuales son utilizados en la industria gracias a sus propiedades que poseen, además de que otorgan seguridad.

En el área industriales importantes que se conserven determinadas medidas de higiene y seguridad, los cuales pueden ofrecerse gracias a los tapetes, especialmente los de goma ya que los mismos son aislantes térmicos, son muy higiénicos, ayudan mantener el sitio limpio, son muy fáciles de lavar y además son muy duraderos.

Como hemos visto existe una amplia variedad de tapetes y también de tapetes cuyo uso es solamente industrial,  o que se utiliza en el comercio.

Leer más