(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Propiedades de los tapetes impresos

Los tapetes impresos son uno de los elementos publicitarios más destacados que existen en el mundo del merchadising los mismos no solo son muy buenos para promocionar un producto sino que además son  muy utilizados en los centros comerciales y en otras áreas en donde hay un alto tránsito de público.

Los tapetes impresos consisten básicamente en un tipo de tapetes que está fabricado en vinil y que posee una base de goma o de hule el cual dicho material es reciclado, los mismos son los mejores medios de promoción y publicidad y pueden ser colocados en centros comerciales pasillos de comercios supermercados, y en diferentes sitios en donde haya gran afluencia de público ya que esto permite que se promocionen la marca del producto o de la empresa de forma masiva.

Otra de las recomendaciones para los tapetes impresos es que los mismos al ser construidos en vinil le asegura una facilidad de limpieza, pero también es importante que no sean lavados con productos abrasivos, sino que con detergentes y agua, es suficiente, además su calidad  de sus materiales ofrece una gran duración de estos tapetes.

Otra de las recomendaciones más importantes para los tapetes impresos es que los mismos deben ser protegidos de los factores externos, es importante que estén en lugares cubiertos para que sean más perdurables.

Las propiedades de los tapetes impresos son muchas, una de los más destacadas es su forma de impresión el cual debe llevar la marca de la empresa o del producto, también los mismos deben ser muy resistentes al desgaste y además deben ser antiderrapantes y tener una base de hule para que los mismos puedan sujetarse al suelo de mejor manera.

Estos tapetes impresos, también otorgan una forma de promoción muy eficiente y muy buena a bajo costo, la calidad de estos tapetes es excelente ya que los mismos no se pueden decolorar y tampoco pierden su calidad con el paso del tiempo, la marca de la empresa queda  en los tapetes.

 

octubre 15th