55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pisosdehule.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Proveedores de tapetes con logotipo México

Los tapetes con logotipo no son sólo una pequeña inversión que como bien comprobará es bastante barata, es bastante más, mucho más que eso.

Cuando uno va a alguna parte lo único que tiene que hacer es inspeccionar cada terreno, cada posibilidad, y disfrutar en la medida de lo posible, y es en realidad lo que hacemos: Quedarnos con los detalles que valgan mucho la pena y disfrutar de los mismos por encima de toda probabilidad.

Es por eso que lo gracioso, lo ingenioso, lo que llama la atención es lo que vale. Por eso, una buena campaña de márketing con un gran equipo y además tener la posibilidad de unos especialistas en tapetes con logotipo es lo mejor que uno puede elegir.

Es barato, es eficaz, y es para todos. No se arrepentirá de hacer esta mínimo inversión en su imagen, y por lo tanto, en su futuro.

Leer más

Utilidad de los pisos antiestáticos

Los pisos antiestáticos son para evitar los choques electrostáticos que se producen por la fricción entre dos materias, controlándola y disipándola.

La conductividad puede definirse como la capacidad que tiene un material para dejar pasar la electricidad a través de sí mismo. Un material podrá servir como conductor dependiendo de su estructura atómica y molecular.

Los métodos de conductividad difieren según el estado de la materia, es decir, si la materia esta liquida o sólida.

Basados en los estudios que se hace sobre los estados de la materia y su conductividad fue posible crear productos específicos para disipar los choques electrostáticos que se producen por la fricción o acercamiento de dos cuerpos, un ejemplo de ello es haber inventado los pisos conductivos para proteger los componentes electrónicos de un equipo.

Para medir la conductividad de los materiales existen métodos científico teóricos como son: el modelo de Drude-Lorentz y el modelo Cuántico.

También es importante separar los términos conductividad y conductancia, esta última es la aptitud de un material para transferir la electricidad entre distintos puntos en pocas palabras es la propiedad de la resistencia.

Algunos ejemplos de materiales conductivos:

La pasta térmica. Ayuda a disipar la temperatura aumentando el nivel de conductividad térmica.

Los pisos conductivos. Utilizados en la industria para evitar choques de electricidad estática entre las personas y los componentes electrónicos.

Mangueras antiestáticas. Resisten las cargas electrostáticas transfiriendo la energía a tierra.

Se recomienda su utilización para recubrir pisos donde exista susceptibilidad a la electricidad estática por ejemplo:

  • Quirófanos de los hospitales.
  • Áreas donde exista equipo de monitoreo electrónico.
  • Pisos de alta explosividad.
  • Pisos de instalaciones de manufacturación de componentes electrónicos.
  • Entradas a gradas eléctricas de los centros comerciales.
  • Carritos transportadores.
  • Piso de elevadores.

Su capacidad conductiva, resistencia a la luz, corrosión, abrasión y altas temperaturas, así como, su flexibilidad, adherencia y resistencia a productos químicos, combustibles y agua hacen de los pisos antiestáticos la solución ideal para garantizar la seguridad de los operarios de maquinarias industriales.

Si administras o eres propietario de un negocio de los antes mencionados deberías asumir de forma responsable la decisión de instalar un tapete de hule de éste tipo en tus instalaciones, evitarías accidentes y protegerías la inversión realizada en el mismo, lee por cualquier medio ya sea escrito o digital con más detalle las ventajas y beneficios que puedes obtener y  aprende un poco sobre que es la electricidad estática y sus consecuencias.

Leer más

Ofertas de pisos de hule

Los pisos de hule reúnen cuatro características fundamentales para nuestro tiempo, que los convierten en una opción moderna capaz de adaptarse a las necesidades particulares de cada usuario:

Economía.
No solo el material en si, elaborado con alta tecnología, resulta más económico que otras opciones más tradicionales, si no que la rapidez y facilidad de colocación de los pisos de hule reduce notablemente los costes de instalación.

Durabilidad.
Los pisos de hule son altamente resistentes al desgaste, no se agrietan, y conservan todas sus propiedades durante años.

Versatilidad.
Como puede comprobar en unimat.com.mx, existe en el mercado una amplísima gama de pisos de hule, capaces de responder a cada momento y circunstancias de la vida. Desde pisos de hule antifatiga para ganar comodidad en el puesto de trabajo, hasta pisos de hule para niños especialmente diseñados para las zonas de juego, pasando por pisos de hule multiusos ideales para gimnasios, hogares o locales comerciales.

Diseño.
Es posible encontrar en el mercado pisos de hule adecuados para cualquier lugar o decoración. La actual tecnología permite fabricar pisos de hule en múltiples combinaciones de colores, texturas y motivos, para encontrar siempre el efecto deseado con una precisión mucho mayor que la que se puede conseguir con materiales tradicionales.

 

Leer más

Venta de tapetes de entrada

Cada vez son más las personas que deciden dejar de trabajar para alguien y emprender su propio negocio. Siempre se busca que el establecimiento sea lo más grande posible para poder beneficiarse de un gran espacio, pero tener un establecimiento de muchos metros cuadrados puede ser un problema. Para evitar que se ensucie en exceso por culpa de los clientes, aun siendo algo inconsciente por parte de los clientes, podemos utilizar tapetes para la entrada de nuestro establecimiento.

Los tapetes para entrada se encargan de cumplir dos acciones fundamentales. Estos tapetes retienen la suciedad que transportan tanto los clientes en sus pies como el aire, evitando que esta entre a nuestro negocio. Aunque dependiendo de la clase de tapete que utilicemos podrá cumplir más funciones, cómo secar el agua de los pies de los clientes en días lluviosos, eliminar el barro por completo y demás.

En caso de que queramos conseguir un tapete que sea indicado para la zona en la que está nuestro establecimiento, ya sea lluvioso, húmedo, etc, debemos buscar en tiendas especializadas en la materia, ya que sabrán decirnos cuál será el tapete que más nos convenga para los cambios climáticos que pueden afectar la zona en la que se sitúa nuestro negocio.

Leer más