(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Venta de tapetes de entrada

Cada vez son más las personas que deciden dejar de trabajar para alguien y emprender su propio negocio. Siempre se busca que el establecimiento sea lo más grande posible para poder beneficiarse de un gran espacio, pero tener un establecimiento de muchos metros cuadrados puede ser un problema. Para evitar que se ensucie en exceso por culpa de los clientes, aun siendo algo inconsciente por parte de los clientes, podemos utilizar tapetes para la entrada de nuestro establecimiento.

Los tapetes para entrada se encargan de cumplir dos acciones fundamentales. Estos tapetes retienen la suciedad que transportan tanto los clientes en sus pies como el aire, evitando que esta entre a nuestro negocio. Aunque dependiendo de la clase de tapete que utilicemos podrá cumplir más funciones, cómo secar el agua de los pies de los clientes en días lluviosos, eliminar el barro por completo y demás.

En caso de que queramos conseguir un tapete que sea indicado para la zona en la que está nuestro establecimiento, ya sea lluvioso, húmedo, etc, debemos buscar en tiendas especializadas en la materia, ya que sabrán decirnos cuál será el tapete que más nos convenga para los cambios climáticos que pueden afectar la zona en la que se sitúa nuestro negocio.

octubre 15th