(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Ofertas de pisos de hule

Los pisos de hule reúnen cuatro características fundamentales para nuestro tiempo, que los convierten en una opción moderna capaz de adaptarse a las necesidades particulares de cada usuario:

Economía.
No solo el material en si, elaborado con alta tecnología, resulta más económico que otras opciones más tradicionales, si no que la rapidez y facilidad de colocación de los pisos de hule reduce notablemente los costes de instalación.

Durabilidad.
Los pisos de hule son altamente resistentes al desgaste, no se agrietan, y conservan todas sus propiedades durante años.

Versatilidad.
Como puede comprobar en unimat.com.mx, existe en el mercado una amplísima gama de pisos de hule, capaces de responder a cada momento y circunstancias de la vida. Desde pisos de hule antifatiga para ganar comodidad en el puesto de trabajo, hasta pisos de hule para niños especialmente diseñados para las zonas de juego, pasando por pisos de hule multiusos ideales para gimnasios, hogares o locales comerciales.

Diseño.
Es posible encontrar en el mercado pisos de hule adecuados para cualquier lugar o decoración. La actual tecnología permite fabricar pisos de hule en múltiples combinaciones de colores, texturas y motivos, para encontrar siempre el efecto deseado con una precisión mucho mayor que la que se puede conseguir con materiales tradicionales.

 

octubre 15th