(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes impresos con logo

Los tapetes impresos pueden significar un fuerte empujón para nuestro negocio o producto hacía posibles nuevos clientes y nuevos mercados. Teniendo en cuenta su modesto precio la inversión suele dar magníficos resultados de rentabilidad. Lo que resulta ser muy importante cuando disponemos de pocos recursos económicos y los bancos nos ponen un sin fin de trabas a la hora de pedir cualquier préstamo.

La inversión en felpudos con el logotipo de nuestro negocio o producto nunca quedará desapercibida entre nuestros clientes. Por unas cantidades más que razonables de dinero podemos proporcionar a nuestra marca o producto un amplio reconocimiento entre el público. Según los expertos la publicidad directa es la más efectiva y da mejores resultados en relación inversión-efecto que todas las demás campañas publicitarias. Para los pequeños y medianos negocios que no pueden permitirse el acceso a la publicidad en la radio o en la televisión es una alternativa muy para tener en cuenta.

Lo único que nos hace falta es un proyecto gráfico atractivo de cara al público. Esto tampoco significa un reembolso de recursos económicos muy importante.  Todo lo contrario. Con un poquito de imaginación y sacrificando un poquito de nuestro tiempo podemos diseñar nuestro tapete impreso nosotros mismos. Existe un amplio abanico de aplicaciones en internet que nos pueden resultar muy útiles a la hora de diseñar el logotipo que posteriormente colocaremos en el felpudo. Y si no-siempre podemos acudir a la ayuda de los profesionales que por un modesto precio nos resolverán el tema de diseño.

octubre 15th