(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Instaladores de material eléctrico en áreas de alto voltaje

Untitled-26

El auge de las innovaciones tecnológicas ha aumentado la demanda de equipos eléctricos y electrónicos en el lugar de trabajo. Incluso fuera de la industria tecnológica, las computadoras se han moldeado a los empleados, los centros de trabajo automatizados y la robótica en las empresas. Dentro de las empresas, los técnicos están presentes para satisfacer la necesidad de la empresa para crear un entorno de trabajo más eficiente y seguro. Los componentes electrónicos son fundamentales para cada empresa y los propietarios de las instalaciones deberán responder a la creciente necesidad y evaluar los riesgos relacionados con los productos electrónicos. El crecimiento de la industria de la electrónica significa que estas condiciones de trabajo son ahora la norma, para prevenir la ocurrencia de accidentes.

¿Qué hace una alfombrilla antiestática?

Los tapetes antiestáticos disipan o eliminan la acumulación de electricidad estática, dentro de un área determinada, su superficie conduce la electricidad mediante la absorción de la humedad del aire. Al ser un conductor, los iones cargados son liberados en el aire, en lugar de ser absorbidos por las personas y acumulados en el cuerpo. Las esteras antiestáticas ayudan donde la gente trabaja con la electrónica y a su vez para que el equipo no puede ser dañado.

Este piso también reduce el impacto de la maquinaria de alta tensión. Una descarga eléctrica y los daños eléctricos que se pueden prevenir con la inversión en sistemas de prevención para áreas con equipos sensibles. Con el fin de minimizar el riesgo de descargas electrostáticas, las empresas deben incluir en su evaluación de riesgos, una sección en la que se analicen los posibles accidentes en el lugar de trabajo por descarga eléctrica. Es necesario para proteger los activos humanos y mecánicos.

No lo dude proteja sus equipos, sistemas y computadoras de sufrir daños por descargas electroestáticas.

octubre 29th