(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Ventajas de los pisos de caucho reciclados

Ante todo debemos tener en cuenta que los tiempos están cambiando, que las casas de ahora no son como las de antes, que se encuentran nuevos métodos con los que enlosar un hogar y que de repente surgen cosas que a todos nos llaman la atención y que queremos para nosotros mismos, lo cual es muy normal.

Por eso el piso de caucho reciclado se ha convertido prácticamente en una necesidad. Algo que normalmente no se ve y que normalmente siempre trae unas virtudes que no podemos encontrar con otro tipo de piso, o con el piso tradicional.

Debemos decir que es más fácil de limpiar, mucho más fácil, y que no necesita un cuidado tan extremo como el que podemos ver en muchos otros casos, por lo que podremos disponer de mucho más tiempo para nosotros mismos, suponiendo una gran ventaja para todos aquellos que lo usen sin problema alguno.

Una de las principales ventajas del piso de hule es que puede utilizarse en distintas zonas de nuestro hogar, siempre dependiendo de las necesidades de la habitación, será inútil que instalemos un piso de hule en zonas donde no corramos riesgo de resbalarnos. Normalmente los pisos de hule suelen instalarse en zonas en las cuales corremos riesgo de resbalarnos por falta de adherencia, estas habitaciones suelen ser la cocina y el baño, aunque en la cocina el riesgo de resbalarnos puede ser en solo un punto en concreto y no en toda la cocina. Utilizar estos pisos de hule es de gran importancia si queremos evitar el que nos resbalemos y sufrir lesiones ya que suele haber artículos con los cuales nos podemos dañar por accidente al resbalarnos y esto nunca es bueno. Hacerse con pisos de hule será bueno tanto para el hogar como para las personas que lo habitan, evitando que estas puedan sufrir accidentes.

agosto 10th