(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes para Barra

La finalidad de los tapetes para barra es permitir escurrir los vasos de manera efectiva y sin dejar filtrar el agua sobre los muebles o lugar donde se ubiquen, pero no solo eso, sino que también puede ser una herramienta efectiva para el marketing. Ya que puedes mandarles a colocar el logo de tu empresa o restaurante.

Estos tapetes de barra, como te dije tienen un fin publicitario, por su doble funcionalidad; permite que los clientes puedan ver la publicidad impresa sobre estos. Son utilizados para dejar marcada en la mente de los consumistas la imagen del producto que desean ofrecer. Lo mejor de todo es que los puedes encontrar en diferentes tamaños y diseños, para jugar con la estética de cada bar o restaurante.

Los tapetes de barra  son resistentes a temperaturas de frio y calor, y lo hacen ideales para el uso exclusivo de bares y restaurantes.

Si aun no cuentas con este producto, te invito a adquirirlo te será de mucha ayuda y recuerda su doble funcionalidad que puede servirte mucho para promocionar…

 

octubre 15th