(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes con logo

Para mejorar en la calidad de tu empresa nada mejor que una buena campaña de promoción a través de la cual puedas realizar detalles promocionales a tus clientes con tu marca. Estos detalles deben ser funcionales y muy útiles para que ellos mismos los usen y la campaña tenga una continuidad, con lo que la elección es importante. Los tapetes con logo contienen todos los detalles para cumplir con las necesidades de tus clientes a la par que las tuyas en cuanto a campaña de publicidad. Están fabricados en materiales de primera calidad, de PVC con el logo vulcanizado, soportan con facilidad las altas temperaturas y la intemperie, son duraderos y contienen una capa anti deslizante y antihongos para una higiene total.

Y es que qué se puede decir de los tapetes que no se sepa ya. Se trata de un objeto decorativo que tiene mucha presencia tanto en los hogares particulares como en los negocios de a pie de calle, ya que de alguna manera un tapete es algo que no puede faltar en la decoración de cualquier lugar en el que entra y sale gente con frecuencia. Más que nada no puede faltar debido a que no es solamente un objeto decorativo sino que además tiene una función práctica que más de uno ya sabe o al menos se puede imaginar: los zapatos en ocasiones pueden traer algo de suciedad en sus suelas, de forma que un felpudo es lo único que consigue que esa suciedad no llegue a entrar dentro de un local gracias a que con una pasada por encima del tapete se consigue limpiar casi toda la suela del zapato.

Con estos pequeños detalles se consigue marcar un antes y un después en la historia de un negocio o la decoración de una vivienda. Quién iba a decir que algo tan simple como los tapetes conseguiría tener tanta presencia en el día a día de las personas. El uso de los tapetes con logo servirá a tus clientes y a ti mismo como una forma muy económica para ahorrar en costes de limpieza y mantenimiento ya que retienen el polvo y son muy fáciles de limpiar.

octubre 15th