(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Ventajas de los tapetes con logo

La publicidad hoy en día es el mejor medio para poder vender y hacer conocer sus productos, es por eso que ahora hablaremos de uno de los elementos de publicidad que pueden funcionar para este cometido, Los tapetes con logo son su mejor opción cuando de hacer publicidad se trata, a continuación le presentaremos algunas de las ventaja de adquirir uno de estos tapetes con el logotipo de su compañía o de sus producto para las entradas de sus establecimientos u oficinas, o en pasillos y demás:

  • La ventaja de un tapete con logo es que las personas todas son futuros clientes al momento de pisar su tapete publicitario.
  • Una imagen vale más que mil palabras es por eso que diremos que una ventaja es que desde niños hasta adultos mayores todos podrán entender el mensaje que usted quiere transmitir sin necesidad de palabras.
  • Es un medio de publicidad a un bajo costo en el mercado y mucho más efectivo que algunas otras herramientas de marketing.
  • Pueden ser colocados en la entrada de sus establecimientos pero además podrían ir bien ubicadas en otros espacios externos a sus espacios, es decir que la publicidad de los tapetes con logo tendrán una mayor cobertura.
octubre 15th