Pisos de Hule en Rollo

Pisos de Hule en Rollo

No. 6500 FITNESS MAT

Somos fabricantes y distribuidores de pisos de hule en rollo para gimnasios y áreas predominantemente deportivas. Los pisos de hule en rollo son fabricados en hule de alta calidad y tienen un acabado en chispas color beige y gris que los destacan visualmente de otros pisos para gimnasio.

La gran ventaja que tienen nuestros pisos de hule en rollo es que se puede recubrir cualquier área con ellos, son muy fáciles de instalar y además de proteger muy bien el suelo y tu infraestructura en general, duran mucho más de lo que te podrías imaginar, y protegen también el equipo de entrenamiento utilizado.

Fabricamos pisos de hule en rollo que absorben el impacto de pesas y aparatos, así como también proveen una superficie más cómoda y estable para sus usuarios en centros de acondicionamiento deportivo, y distribuimos a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

Caracteristicas y Beneficios

  • Construcción: Hule de Alta Calidad y Durabilidad.
  • Acabado Antiderrapante.
  • Espesor: 3/8’’ (8 mm).
  • Fácil de colocar y almacenar.

Lugares de Aplicacion

Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, áreas de usos múltiples, área de ejercitadores, área de aparatos cardiovasculares y en general cualquier área en donde se requiera un piso de alta resistencia.

Construcción Espesor Dureza Resistencia a la Tensión Rango de Temperatura
Hule 100% vigen 1/8″ (3mm) 68+/-5Shore A 66kg/cm2 -20°C a 70°C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>