Pisos de Caucho para Gimnasio

Pisos de Caucho para Gimnasio

No. 6500 FITNESS MAT

Somos fábrica de pisos de hule para gimnasio de varios colores, incluyendo el negro. Estos pisos son realmente efectivos en el recubrimiento del suelo en inmuebles dedicados al deporte, e inclusive en talleres donde es bien recibido un piso antifatiga que pueda ser armado y almacenado con facilidad.

Como fabricantes de pisos de hule para gimnasios, buscamos siempre que nuestros productos sean de la mejor calidad ya que la seguridad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación, además de que somos reconocidos como los mejores fabricantes del país y nos respaldan muchos años de experiencia.

Prueba nuestros pisos de hule para gimnasio, sin duda alguna somos los mejores proveedores de este y otros productos ya que somos fabricantes y distribuidores, y además tenemos un compromiso muy presente: “la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes”.

Pisos para Gimnasio
  • Pisos Caucho GimnasioColores Disponibles

  • Pisos de Hule para GimnasioPiso Negro

Características y Beneficios

  • Construcción: Hule de Alta Calidad y Durabilidad.
  • Acabado Antiderrapante.
  • Espesor: 3/8’’ (8 mm).
  • Fácil de colocar y almacenar.

Lugares de Aplicación

Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, áreas de usos múltiples, área de ejercicios, área de aparatos cardiovasculares y en general cualquier área en donde se requiera un piso de alta resistencia.

Construcción Espesor Dureza Resistencia a la Tensión Rango de Temperatura
Hule 100% vigen 1/8″ (3mm) 68+/-5Shore A 66kg/cm2 -20°C a 70°C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>