(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Prevención de Accidentes en México

 

 

Los accidentes por caídas y resbalones en el lugar de trabajo, es uno de los factores a tener en cuenta a la hora prevenir. Estos incidentes se pueden evitar con las medidas adecuadas de seguridad preventiva, que protejan a todos en un ambiente de trabajo óptimo. Consciente las empresas se toman tiempo para evaluar los riesgos dentro de sus instalaciones, con el fin de tomar las medidas necesarias para convertir una instalación en segura. Entradas y pasillos deben tener prioridad en cualquier plan de prevención de accidentes.

 

Lugares de circulación y pasillos

Las medidas de seguridad  a tener en cuenta en las entradas y pasillos. Pueden ser a nivel de desequilibrio o mediante la atención en las áreas donde la maquinaria pesada está presente. Mientras que el nivel de peligro es alto en estas zonas, la probabilidad de ocurra un accidente  es baja, especialmente teniendo en cuenta el nivel de gestión de riesgos con el fin de prevenir incidentes y proteger a los trabajadores. Por otro lado, el nivel de pérdida en el deslizamiento cae en las entradas y los pasillos son considerablemente más seguros, sin embargo, la probabilidad de que ocurra un incidente es a menudo elevado.

 

Prevención de Accidentes para las entradas

Promover un ambiente seguro en toda la instalación es la máxima prioridad que se tiene que tener, por parte del empresario o por el servicio dedicado a ello. Los administradores de instalaciones, cuidan en la medida de lo posible los problemas dentro de sus locales para proteger a todos, incluyendo a los visitantes. La mayoría de la gente subestima el daño de un “resbalón y caída” simple incidente. Sin embargo, como saben la mayoría de los profesionales, estos accidentes no se deben tomar a la ligera.

 

octubre 29th