(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Instaladores de pisos de protección infantil

 

 

Hay una gran gama de productos para superficies infantiles, que ofrecen protección completa para los niños, así evitaremos que se hagan daño, como el caso de las pistas de aterrizaje suave, suelos hinchables, protectores de goma, pisos de protección para el parque, hierba artificial, alfombras de goma. Estos también son adecuados para los parques públicos o el hogar, para que los niños disfruten de su tiempo de juego con la mayor seguridad posible.

 

Pasto artificial para zonas de juego o infantiles.

 

El pasto blando o artificial se ha convertido en el más utilizado dentro de las escuelas y guarderías, como superficie de seguridad nos brindan una protección total para el ocio de los niños en el patio de recreo. Esta superficie se puede utilizar durante todo el año y también anima a los niños a practicar más deporte al aire libre en comparación con el césped natural, en el cual se manchan más. Una ventaja también es el bajo coste de mantenimiento asociado con césped artificial y los beneficios posteriores para los niños al jugar durante todo el año en el patio de la escuela.

 

Tapetes de hule

La superficie de juego de goma también complementa la seguridad de los niños, tanto en los parques infantiles como en las áreas de juego, o incluso en nuestro hogar, instalando lo en la habitación de juegos. Puede ser colocado fácilmente para proporcionar una superficie de seguridad para que los niños estén seguros en el área de juego. El acolchado de caucho ofrece un aspecto más natural y aun así proporciona una superficie de seguridad idónea para los niños.

 

Tapices pequeños de goma

Esta es otra superficie de protección, preformada de estera modulable o también conocida como alfombra de color para pisos de protección, son ideales para zonas de ocio cubiertas, como oficinas, habitaciones o guarderías, se extiende y recoge como una alfombra, pero esta proporciona una superficie acolchada para mayor seguridad a la hora de jugar.

octubre 29th